Perfume Juliette has a gun

Esta ha sido una de mis últimas adquisiciones, el discovery kit de Juliette has a gun, consiste en nueve muestras de sus perfumes (nueve viales de 2 ml cada uno), para que puedas probarlos todos antes de comprar uno y decidir cual te gusta más. Cada uno viene envasado individualmente en un sobre de lo mas cuco con una tarjetita que te explica en francés e inglés la composición e historia del mismo, la verdad es que es un placer para los sentidos, tanto el olfativo como el visual. 



El kit vale diez euros, te lo envían a casa y tardan unos diez días, si decides comprar uno de sus perfumes en el plazo de dos meses te descuentan los diez euros del precio, eso si, tengo que deciros que me encantan la mayoría, pero no son precisamente baratos, mi preferido es el Not a perfume, una fragancia basada en un solo elemento el cetalox, que normalmente se suele usar como nota de fondo pero en este caso toma el rol protagonista.



Si estáis buscando algo especial para regalar esta Navidad os aconsejo que os deis una vuelta por su web ;)

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario