Yves Rocher

Desde hace un par de semanas estoy formando parte del nuevo proyecto de Trnd e Yves Rocher para probar la línea Elixir 7.9 y ya ha llegado el momento de dar mi opinión.

En primer lugar deciros que es una marca que ya conozco y, aunque he probado algunas cosas de cosmética, mi principal debilidad son los geles de baño de diferente olores, principalmente el de café, pero bueno, me estoy desviando del tema. Seguimos.



El proyecto consiste en probar uno de los productos de la nueva línea Yves Rocher Elixir 7.9, con una formulación a base de las 7 mejores plantas de eficacia antiedad para favorecer que las células produzcan la energía necesaria para la juventud de la piel, el lema que define la campaña es innovación, energía, juventud, y oye ... no me vendría mal ninguna de las tres XD

En concreto recibí el Tratamiento Crema Energía Juventud de día para pieles normales y mixtas. Este producto tiene un packaging muy atractivo de color verde oscuro semitransparente, el contenido son 40 ml. La textura de la crema es tipo gel, ligera y fácil de extender y afortunadamente se absorbe bien y no deja restos de grasa en la piel, uno de mis mayores problemas. También os diré que tiene un olor agradable y deja la piel con sensación de frescor.


Por tanto considero que es un producto hidratante que puede perfectamente formar parte de mi cuidado diario, ya he notado signos positivos de su uso, noto la piel más luminosa, así que igual de aquí a unos meses puedo quitarme algún año más de lo que ya hago actualmente ;)

Solo tengo que señalar una carencia: no tiene factor de protección solar, y aunque vamos hacia una época en la que ya no es tan imprescindible, creo que para las que tenemos problemas de manchas es un elemento bastante necesario en todos los productos de día que usamos. 


La línea Elixir 7.9 consta de otros productos tales como contorno para ojos, serum, tratamiento de noche, tratamiento para pieles sensibles (sin perfume) y tratamiento para pieles secas, el precio de todos ellos es de 19,90 (excepto el roll on para ojos que es de 18,50) y ya se puede encontrar en las tiendas.

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

1 comentario:

  1. ¡Gracias por publicar este post sobre el proyecto Elixir 7.9 de Yves Rocher de trnd en tu blog! :)

    Un abrazo,
    Nereta

    ResponderEliminar