Agendas de las revistas para el 2014

Ha llegado esa época del año en la que nos lanzamos de cabeza al busque y compare en cuestión de agenda y nos revisamos todas las revistas del quiosco.

Desde hace algunos años yo me decido por la de Cosmopolitan, ya que busco algo lo más pequeño posible, este año, sin embargo, han cambiado un poquito el formato, es más ancho y menos alto.

El color que he escogido (hay dos modelos) es gris casi negro, con adornos en un tono entre anaranjado oscuro y rojo, según la luz. En la parte izquierda de cada página recoge varios días de la semana y, como innovación respecto a otros años, la parte derecha es una hoja en blanco para tus anotaciones, de ahí el mayor grosor de este año. También al final hay múltiples páginas en blanco para anotaciones. Carece de las ilustraciones que presentaba otros años, podríamos decir que es un modelo más sobrio, aunque quizás más elegante, os dejo algunas fotos para que os ayuden a elegir modelito de agenda 2014 ;)

El modelo de la estrella

Agenda 2014


Modelo gris oscuro / rojo-naranja, es el que me he quedado


Agenda 2014

Agenda 2014




Comparando con la del 2013

Agenda 2014

Agenda 2014


¿Y vosotras, cuál habéis escogido?

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada