The Carrie diaries

  

Ya se ha estrenado en USA la tan esperada The Carrie Diaries, serie sobre la adolescencia de Carrie Bradshaw, también basada en un libro de Candace Bushnell.




He visto cuatro capítulos y hasta el momento me está gustando bastante. La serie transcurre en el año 1984 a medio camino entre un pueblo de Connecticut, donde Carrie vive con su familia y va al instituto, y Nueva York, donde consigue un trabajo de becaria y empieza a tener su primer contacto con el mundo de la moda.


La protagonista es  AnnaSophia Robb que comparte con Sarah Jessica Parker poco más que una melena rizada. Y el coprotagonista su bolso tuneado, pero chicas, no os creáis todo lo que veis e intentéis imitarla en casa, solo conseguiréis destrozar un bolso!



Evidentemente, nada que ver los sofisticados modelos de la Carrie Neoyorkina adulta con la vestimenta de adolescente de instituto ochentera, aunque tengo que decir que me he enamorado de este jersey de corazoncitos.


Como suele pasar, todas las comparaciones son odiosas y tenemos que pensar que The Carrie Diaries está más orientada a ser un sustituto de Gossip Girl, enfocada hacia el publico adolescente (y los que no lo somos tanto jejeje), que la linea de Sexo en NY

A mi, desde luego, cualquier serie o película que tenga como banda sonora los 80 ya me tiene totalmente ganada. 



Eso si, el protagonista masculino no me gusta nada de nada. Claro que donde esté un Mr. Big que se quite todo lo demás, pero no te preocupes Carrie, son errores de instituto por los que todas hemos pasado, no te lo tendremos en cuenta ;)










Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

1 comentario:

  1. Aish... pues a mi me gustaba Gossip Girl, iban siempre tan monas!
    Esta serie tiene pinta de poder rellenar un domingo de tarde aburrida.

    ResponderEliminar