Salvador Bachiller

Esta semana he tenido la suerte de realizar un viaje relámpago a Madrid, ha pasado tan deprisa que casi no me he dado cuenta y ya había vuelto, pero aún y así he tenido la oportunidad de descubrir una nueva tienda y marca que no conocía, Salvador Bachiller. Estaba cerca del hotel donde me alojaba en Gran Vía, así que despues de pasar varias veces por delante de su escaparate no tuve más remedio que entrar. 

Tienen toda clase de bolsos, carteras, fundas para moviles y otros dispositivos electrónicos, maletas y complementos, además los descuentos por rebajas eran realmente tentadores. Me habría venido con media tienda encima, pero al final solo adopté a un bolso ¿Qué os parece? ¡Por 19 euros es un regalo! Está muy bien acabado y me vino de fábula para el viaje de vuelta, ya que me había traido uno demasiado pequeño.



Tambien tienen tienda en Barcelona y en otros lugares de España a parte, por supuesto, de la posibilidad de comprar online. Chic@s, ya tenéis una fan más ;-)

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario