![]() |
Lush se encuentra dentro de la segunda categoría. No sé si conocéis la marca. Fabrican a mano productos naturales con los menos conservantes posibles.
Entrar en una de sus tiendas es un atentado a los sentidos, sabréis que estáis cerca de una por el olor, varios metros antes ya se puede percibir. Los productos son muy coloridos y llaman la atención, es un sitio delicioso para pasear, olisquear y probar. Mirad sino:
Imagen vía Pip
Imagen vía Yuankuei
Estas son mis últimas adquisiciones:
Karma es un perfume en barra sólido, muy útil para llevar en el bolso y si viajáis frecuentemente y estáis hasta el gorro de la restricción de líquidos de los aviones esta es vuestra fragancia.
A toda caña es un champú cuyo principal componente es la cerveza negra vegana, especialmente indicado para cabello ondulado y encrespado, esa soy yo!
9 to 5 es un desmaquillante facial que también sirve para los ojos. Yo suelo usar jabón, pero a veces me reseca demasiado así que probaré a ver que tal.
Freeze, gel y champú todo en uno, me encantan los productos multiuso, aroma de Pipermint y mentol, te deja una sensación de frescor muy agradable.
Como muestra me obsequiaron con un dentífrico en pastillas que todavía tengo que probar, también muy útil para llevar encima.
Y cómo veis los nombres son de lo más peculiar y divertido.
Cariño, He lavado a los niños, jabón de miel y toffe.
O el Happy Hippy un gel que también he probado y es un chute de energía cítrica mañanera.
Lo dicho, de Lush me gusta todo ... menos el precio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario