Lush


No sé que pasa con todos los vicios que, o son perjudiciales para la salud o son caros.

Lush se encuentra dentro de la segunda categoría. No sé si conocéis la marca. Fabrican a mano productos naturales con los menos conservantes posibles.

Entrar en una de sus tiendas es un atentado a los sentidos, sabréis que estáis cerca de una por el olor, varios metros antes ya se puede percibir. Los productos son muy coloridos y llaman la atención, es un sitio delicioso para pasear, olisquear y probar. Mirad sino:
                                                             
                                                                     Imagen vía Pip

                                                                        Imagen vía Yuankuei


Estas son mis últimas adquisiciones:




Karma es un perfume en barra sólido, muy útil para llevar en el bolso y si viajáis frecuentemente y estáis hasta el gorro de la restricción de líquidos de los aviones esta es vuestra fragancia.

A toda caña es un champú cuyo principal componente es la cerveza negra vegana, especialmente indicado para cabello ondulado y encrespado, esa soy yo!

9 to 5 es un desmaquillante facial que también sirve para los ojos. Yo suelo usar jabón, pero a veces me reseca demasiado así que probaré a ver que tal.




Freeze, gel y champú todo en uno, me encantan los productos multiuso, aroma de Pipermint y mentol, te deja una sensación de frescor muy agradable.

Como muestra me obsequiaron con un dentífrico en pastillas que todavía tengo que probar, también muy útil para llevar encima.

Y cómo veis los nombres son de lo más peculiar y divertido.

Cariño, He lavado a los niños, jabón de miel y toffe.



O el Happy Hippy un gel que también he probado y es un chute de energía cítrica mañanera.




Lo dicho, de Lush me gusta todo ... menos el precio!

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario