Penélope Cruz

Aunque siempre que leo algo sobre ella es para criticarla, que si tiene ojos saltones, que si sus estilismos son de juzgado de guardia (¡nena, no te arrepretujes tanto!), que si es antipática,   tengo que deciros que a mi me encanta. Reconozco que no es la mejor actriz del mundo, pero estéticamente me resulta muy atractiva, vamos que la encuentro guapísima y desde luego no me importaría nada haber compartido algunos de sus novios/marido XD



                                                                 Calendario Campari 2013








Por cierto, ¿sabías que le ha quitado el puesto al mismísimo George Clooney en el anuncio de Nespresso? (en Europa no aparecerá esta campaña, solo en Estados Unidos y Canadá).


                                             


Sí, lo sé, el inglés tampoco es lo suyo ... aunque os aviso que los comentarios del vídeo en Youtube dicen que su acento es muy sexy. Y antes de que preguntéis: música de fondo Lana del Rey cantando Blue Jeans.

Que lejos esta imagen tan glamurosa de la del anuncio de Coca-Cola allá por el 2003, dicen que tuvo que beberse tres botellines antes de poder "pronunciar su frase".




Y por sino lo habéis visto (lo dudo) el también archicriticado anuncio de Nintendo, cuestión de bigotes!




¿A qué está mona, Javi?



Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario