Cincuenta sombras de Grey

Sí, como diría la Panto (ja), "hoy quiero confesar" que al final he caído y me he tragado uno detrás de otro los tres volúmenes del torturado Christian Grey y su (in)sumisa Anastasia. 

¿Qué que me ha parecido? Pues poco se puede decir que no se haya dicho ya. El primero me enganchó rápidamente, el tira y afloja entre los protagonistas es convincente y mantiene la atención, el segundo se hace bastante pesado, más de lo mismo, y el tercero es infumablemente edulcorado. ¿Conclusión? Con uno basta.

Ahora solo resta esperar que la noticia sobre Robert Pattinson encarnando al protagonista sea un bulo o, en su defecto, le caiga una maceta encima que lo incapacite para actuar un largo tiempo, y nos pongan a un señor que valga realmente la pena de los pies a la cabeza en el papel protagonista.

¿Que me decís de Ian Somerhalder? A mi como vampiro sexy y malvado en Crónicas Vampíricas, me convence bastante, creo que el papel le va perfecto. ¿Nos lo quedamos?







Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

7 comentarios:

  1. confeso: yo tamibén los estoy leyendo; estoy por el segundo y por ahora me cuesta un poco. Creo que hay demasiado sexo y lo único que me engancha, por el moemtno, es saber porque ella no puede torcarle. A parte de eso, también me gusta leerlo porque me recuerda a cierta persona que conocí. Pero realmente, estos libros no me parecen tan tan buenos como dicen.

    ResponderEliminar
  2. Por eso me los acabé yo, por saber el oscuro pasado de MR Grey, pero si, están sobrevalorados!

    ResponderEliminar
  3. Es que es lo que engancha.. el saber de esa historia.. no por lo que hacen hacen y hace.. y no paran de hacer.. :D

    ( Eli )

    ResponderEliminar
  4. pues yo voy por un poco mas de la mitad del primero, y vale, no está mal, están toooo el rato a lo mismo pero bueno, me he comprado los 3 así que me los tendré que leer aunque solo se pa saber de que va el tipo este, pero vamos que como decia voy por la mitad del primero y ya me habia dado cuenta que es mas fama que otra cosa....

    Mira que las de Crepusculo me gustan pero como pongan a Robert Pattinson para esta de las sombras la cagan no me digas, no le pega nada, yo voto como tu por este Ian que has puesto vamos donde va a parar....

    ResponderEliminar
  5. Eli, es que son cansinos ein! ajajaa

    Sara, sip tienen quizá demasiada fama, lo que cuenta al fin y al cabo es que entretienen y no se ha de buscar mucho más allá. Yo estoy con los dedos cruzados, cualquiera me parece bien excepto "el blancurrio"!!!!!

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOO el de crepusculo no... a mi no me gusta.. no se que le encuentran a ese paliducho.. prefiero el Lobo :DD jejejeje...

    ( eli)

    ResponderEliminar
  7. Pattinson me encanta!!!!! Pero hay que ser sincera para este papel no lo veo..... El verdadero Christian Grey DEBE ser IAN SOMERHALDER!!!!!

    ResponderEliminar