Naturalmente ... Kate Walsh

Hay algo que me fascina en ciertas series, hablando desde un punto de vista totalmente frívolo claro, y es lo impecables que van sus protagonistas. El pelo, el maquillaje, vestido y complementos, sus tacones-andamio ... perfectas de pies a cabeza, es algo que he admirado siempre, ya que a las 7 de la mañana cuando me pongo en pie para ir a trabajar a duras penas me apetece pintarme la raya del ojo, así que me deleito con esta estética tan cuidada que yo solo llego a alcanzar el fin de semana con un poco de suerte.

Mi última fijación es el personaje de Addison Montgomery interpretado por Kate Walsh en Sin cita previa (Private Practice) el spin off de Anatomía de Grey. No me digáis que no dan ganas de levantarse antes para poder ir a trabajar así de mona:








Lo único que me consuela es que sé que es una serie de televisión y que tiene detrás a un equipo de estilistas, maquilladores y peluqueros. Vamos, que a pasear al perro, al super o en casa con la familia va mucho más normalita y natural.



                                             Vía Instagram Kate Walsh

                                                                                                   Vía Instagram KateWalsh

                                  Vía Twitter @katewalsh

Así que la próxima vez que me mire al espejo y vea un moño mal hecho, unos tejanos y una sudadera me acordaré que hasta las estrellas más IN van con la cara lavada de vez en cuando :)

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

2 comentarios: