C'est fini!

Apunto estoy de pronunciar estas palabras ...
 
Y no lo digo con tristeza o enfado, sino con satisfacción.
 
Me comprenderéis mejor cuando os diga que se trata de cosmética, y que estoy a punto de finiquitar una de las 400 barras de labios que tengo. Creo que hace años que no conseguía acabar con ninguna. Claro que acumular maquillaje sin medida no es la mejor forma, pero son tan tentadoras, llamándonos desde los stands, lléeevame contigooooooo, y claro, doce tonos de rosa, tres ó cuatro rojos que nunca te pones por extremados, incontables nude, veinticinco brillos de labios, que para qué querré yo tanto brillo leñe!



Así que en este crucial momento en que la barra va llegando a su fin entenderéis que lleve días usando la misma y me de varias capas, y no, por supuesto que no he pensado en tirarla, es una cuestión de orgullo, acabaré contigo, maldita!

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

2 comentarios:

  1. Llevo un rato leyendo el blog, me alegro que Alfred me lo recomendara.
    Yo apuro las barras de labios hasta el final, pues siempre uso pincel y parece mentira la cantidad de dias que da el "culillo" de la barra.
    Nunca tengo mas de 4, así que si tienes 400... ¡madre mia!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Chary, así entre tú y yo te diré que lo de 400 era un poco de exageración jijiji, pero unas 30 si que tengo ;)

    ResponderEliminar