Los juegos del hambre

Desde que oí hablar sobre The Hunger Games he estado dudando en si ver la película primero o leer el libro. Como dicen en ingles "first things first" ... así que ayer empecé el libro, desde luego es adictivo y me tragué 80 paginas de golpe, así que ya puedo ir poniéndome a la cola de la segunda y tercera parte en la biblioteca sino quiero quedarme a medias!



Es una novela de ciencia ficción orientada al publico juvenil escrita por Suzanne Collins.  La protagonista de dieciséis años, llamada Katniss Everdeen, vive en un mundo post-apocalíptico donde un gobierno, el Capitolio, tiene el poder después de varios desastres devastadores y enfrentamientos con los Distritos que dependen de él. Los Juegos de Hambre son un evento anual televisado, un concurso en el que se selecciona al azar un niño y una niña, de entre 12 y 18 años de cada uno de los doce distritos, para hacerlos competir en una batalla televisada en la que sólo uno podrá sobrevivir.

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario