Cartas a Julieta

Hace ya unos días vi en la tele la peli Cartas a Julieta. Es la típica película romántica y amable que te deja con una sonrisa en la boca.




Está inspirada en el libro del mismo nombre, os hablé de él aquí y aquí . En Verona se reciben millones de cartas dirigidas a Julieta de amantes que buscan consuelo o consejo, un club de voluntarias se ocupa de responderlas. Aunque os dije que el libro venía con un papel de carta y sobre para escribir no lo he utilizado porque afortunadamente no he tenido penas de amores ;)




La película parte de esta idea, la protagonista, Amanda Seyfried, encuentra una de las cartas dirigidas a Julieta, y toda intrépida ella decide reunir a una pareja que vio fustrado su amor hace 50 años ¿lo conseguirá? ;-)



Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

1 comentario:

  1. Realmente es una pelicula destinada a personas que todavia creen que el amor.
    Nunca es tarde para encontrar la persona que nos hará volver a confiar en que existe nuestra alma gemela, y que en cualquier lugar puede aparecer.

    ResponderEliminar