Nuevas adquisiciones

Como todas las grandes aficionadas a los "potingues", cremitas, maquillaje ... nunca tengo suficiente y me gusta variar ¿a quién no, verdad? ;-). Me es de mucha utilidad cuando leo por blogs y foros críticas y opiniones sobre productos, así que voy a aportar mi pequeño granito de arena, espero que os sea de utilidad y cualquier sugerencia es bienvenida

Lo último que se ha venido a casa conmigo han sido estos dos productos:


ROC Retin-ox wrinkle correxion eyes, un contorno de ojos antiarrugas que en los pocos días que llevo probándolo me ha encantado, tiene una textura muy ligera que es justo lo que mi piel grasa necesita y se absorbe estupendamente, contiene los habituales 15ml y el precio es de unos 20 euros. Todavía no os puedo decir si hace maravillas porque soy una potinguera muy inconstante (maaaaaal, sí, lo sé!), pero tengo propósito de enmienda ;-)




Por cierto, no os pasa que a veces se meten en lacabeza los eslogans comerciales de las marcas? Ahora mismo no dejo de oir "Roc, promesas cumplidas" jajaja


SERUM 7 day cream de Laboratorios Boots. Me temo que con ésta no he acertado tanto. Es una crema de día con factor de protección solar 15, quizá ya un poco corto para la época en la que entramos. A pesar de que la describen como una crema ligera no lo es lo suficiente para mi piel, creo que voy a tener que abstenerme de comprar todo lo que no sean propiamente fluidos, además el olor no me resulta demasiado agradable. Para las que tengáis problemas de piel la buena noticia es que es hipoalergénica. Su contenido es de 50ml y la compré por 19 euros.


Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario