Se busca : Gerentes para empresas en crísis

Infojobs, esa gran fuente de posts!

Yo ya sé que el panorama laboral está muy pero que muy mal, soy consciente de que las buenas oportunidades escasean, pero vamos, ésta, en concreto, es de las de ir cada mañana habiéndo desayunado una tortilla de valiums ... o tener un carácter que yo no tengo, claro.

Ahí queda eso:




(...) es una empresa dedicada a la compra - venta de empresas en situaciones muy difíciles. Su alcance es Nacional. Estamos buscando una persona con experiencia contrastada en resolver situaciones críticas con bancos, proveedores y personas ... Es muy importante no tener limitaciones horarias, ni familiares.Se valorará mucho la experiencia en situaciones críticas, situaciones de pre-concurso, etc ... Que `` disfrute`` frente a retos con empresas que pueden acabar su ciclo o bien resurgir.

Por si tenéis ganas de emociones fuertes la oferta.

Pues no oiga, no, si a mi me ponen entre manos una empresa que se cae a trozos y tengo que lidiar con bancos, proveedores y empleados a los que no puedo pagar les aseguro que no voy a disfrutar nada ...

Seguiremos buscando ;-)

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

1 comentario: