Love Story

¿Qué se puede decir de una chica de 25 años que ha muerto?

Seguro que muchos conocéis la frase. Es el principio de Love Story.

Yo acababa justo de cumplir 25 años, con la carga emocional que significa haber llegado al cuarto de siglo y empezar a sentirte un poco vieja (je, quien los pillara ahora!), cuando leí el libro y ese inicio me sentó justo como una patada en el estómago, a puntito estuve de dejarlo aparcado para mejor ocasión.




Nunca me había dado por ver la película, antes tenía la manía de no ver películas de las que hubiera leído el libro, ya se sabe que las comparaciones son odiosas y siempre te acaban decepcionando, así que a pesar de mi predilección por Ryan O'Neal no la había visto, hasta ayer ... tengo que decir que me gustó mucho, me la esperaba bastante más, como diría, empalagosa, pero no fué así y a pesar de sus 42 añitos, es del 70, es una película que mantiene bastante bien el tipo.

Siempre se ha considerado como la frase más significativa  esa que dice: "Amar significa no tener que decir nunca  lo siento"

pero a mi lo que más me gustó es el siguiente diálogo:

Oliver: ¿Cómo puedes hacer eso?
Jenny:  ¿Qué?
Oliver: Conocerme a fondo y seguir queriéndome.

Por cierto, con respecto a la frasecita en cuestión "Amar significa blablabla" la verdad es que no le he encontrado nunca mucho sentido, no estoy nada de acuerdo con ella y me parece bastante ñoña, ¿quizá por eso pensaba que la pelicula era pastelosa? Se utilizó posteriormente en la película del año 72 ¿Qué me pasa doctor?  Barbra Streisand la pronuncia y O'Neal le contesta "esa es la tontería más grande que he oído jamás" ... Ryan, estoy de acuerdo ;)


Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

1 comentario:

  1. No la he visto la verdad.
    La frase es ñoña total!! yo también estoy a favor de Ryan!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar