¿Infojobs o Meetic?

Andaba yo tralarí, tralará pululando por Infojobs cuando una oferta me llamó la atención:



Ah, mira que bien, el trabajo me interesa, el sueldo está bien ... ale, apuntémonos (noooo, vosotros quietos, que ya hay mucha competencia :P) ... así que paso a la siguiente página donde la empresa a veces te hace algunas preguntas sobre aspectos concretos de tu currículum, normalmente para asegurarse que cumples los requisitos más importantes como hablar el idioma que piden o que tienes la experiencia necesaria ... aquí solo tenían una pregunta, que todo el mundo sabe que es de vital importancia para realizar un trabajo administrativo, ¿verdad?



¿Estado civil?

No puede ser ... lo has leído mal ... ups, sí puede ser ...  la verdad es que me he quedado completamente alucinada, comprendo que en algunos trabajos necesiten más disponibilidad horaria que otros ... pero, ¿no podrían pedir eso justamente? Aunque bien pensado tu estado civil no tiene por qué influir en tu disponibilidad! ¿Entonces? ¿Son del Opus y no admiten solteros? ¿O son unos divorciados rencorosos contra la institución matrimonial que no admiten casados?

Me he estado pensando un par de minutos que hacer y al final les he contestado bastante irónicamente si ofrecían trabajo o buscaban pareja. ¿Vosotros que habríais hecho, contestar seriamente o decirles cuatro cositas?

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

3 comentarios:

  1. Uff con los tiempos que corren yo optaría por responder de forma modesta...
    Eso sí, se merecen qeu les digan si están tontos o qué pasa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que bueno pues vaya pregunta importante, creo que que hay que poner algo de "mi estado civil no influye en mi rendimiento laboral" o algo de eso, aunque tu respuesta me gusta muchisimo mas desde luego

    ResponderEliminar
  3. También me gusta la tuya Sara, me la guardo ;)

    ResponderEliminar