Beginners

Hace unos días vi esta película y me gustó mucho. Es bastante pausada pero no se me hizo pesada y captó en todo momento mi atención y eso teniendo en cuenta que la sala donde estábamos tenía la calefacción bajo mínimos, y casi tienen que amputarme varios dedos de los pies, tiene su mérito jaajaja



Dile que seremos devorados por la oscuridad
si no sucede nada drástico en este momento.



Anna: Puedes preguntarme lo que quieras.

Oliver: ¿Lo que quiera? ¿Qué hay ahí?

Anna: Ahí hay un árbol. Y autos. Otro edificio como éste. En el edificio hay gente como nosotros, la mitad de ellos piensa que esto nunca va a funcionar, la otra mitad cree en la magia. Hay como una guerra entre ellos.



Fragmento de Conejo de Terciopelo:

"¿Qué es real?" preguntó el conejo un día, cuando estaban acostados uno al lado del otro cerca del guardabarros del cuarto del niño, antes de que Nana viniera a ordenar la habitación. "¿Significa tener cosas que zumban dentro tuyo y una cuerda?"

"Real no es cómo estás hecho," dijo el Caballo de piel. "Es algo que te pasa. Cuando un niño te ama por un largo, largo tiempo, no sólo para jugar, sino que realmente te ama, entonces te vuelves real."

"¿Duele?" preguntó el Conejo.

"A veces," dijo el Caballo de Piel, pues él siempre decía la verdad. "Cuando eres real, no te importa que te lastimen."

"Ocurre de repente, como si te dieran cuerda," preguntó, "o poco a poco?"

"No ocurre de repente," dijo el Caballo de Piel. "Te transformas. Lleva un largo tiempo. Por eso no le ocurre a menudo a la gente que se rompe fácilmente, o tiene bordes afilados, o que tienen que ser cuidadosamente conservados. Generalmente, para cuando eres real, la mayoría de tu pelo se ha caído, y se te han salido los ojos y se te aflojan las articulaciones y te pones andrajoso. Pero estas cosas no importan para nada, porque una vez que eres real no puedes ser feo, excepto para la gente que no entiende."

"¿Supongo que tú eres real?" dijo el Conejo. Y luego deseó no haberlo dicho, pues pensó que el Caballo de Piel podría ser susceptible. Pero el Caballo de Piel sólo sonrió.

"El tío del niño me hizo real," dijo. "Eso fue hace muchos años; pero una vez que eres real no puedes volverte irreal otra vez. Dura por siempre."

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario