Otra de varios ...

- Sí te estas echando champú por segunda vez y sigue sin hacer espuma es que eres una peazo
...


despistada, y no es champú sino crema suavizante!

- Hace tres días que volví de vacaciones y todavía no he logrado ordenar toda la ropa y lo que es peor: deshacerme de la arena de la playa por rincones insospechados de casa, pero ¿qué le ponen? ¿¿Superglue??

- Me llevé tres libros de vacaciones porque no conseguía decidirme y volví con los tres intactos más uno que me compré allí y sí empecé :S

- Este año en vez de solidaridad ante la frase "no quiero ir a trabajarrrrrrr" recibiréis un "suerte tienes de tener un trabajo al que volver", así que mas nos vale callarnos, Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy!


- ¿Hasta cuándo va a seguir Fecsa robándome dinero? Grrrr, no os quiero aburrir con el tema, pero pasan a engrosar la lista de los más odiados junto a Telefónica y Hacienda ... Y yo me pregunto, ¿tan difícil es hacer bien el trabajo? Porque yo trabajo, foreo y hasta a veces escribo en el blog, oiga, todo es organizarse! ;)

Venga, hasta dentro de seis meses :P

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja, hasta dentro de seis meses dice.... espero que no lo dejes tanto, que me gusta leer tus "controlkates"

    Lo del suavizante del pelo, me ha pasado, pero sólo una vez.
    Yo me llevé de vacances unas cuantas revistillas viejorras, que sabe sosi, y las lei casi todas.... han sido, por fin, unos días de megarrelax, tumbing y requetetumbing.
    Como tú también traje mucha arena de playa, sip, jajajajajaja.
    Y lor recibos y los impuestos son una ruina y un atraco a mano armada... yo creo que en impuestos, entre pitos y flautas (o sea directos e indirectos) nos chupan más de la mitad del salario... Vaya merde!
    Muakisssss
    P.D.: Que me pongo como anónima porque es más rápido.
    Fdo.: Sosti

    ResponderEliminar
  2. Bah que quejas son estas!!? jajaja simplemente has cambiado el orden, primero la crema y después el champú; la arena te ha cogido cariño y se ha ido contigo, ni se te ocurra echarla de casa ;P , a los de Fecsa le vamos a mandar a las Gertrus con el tanque y verás que rápido se ponen las pilas ;P

    Filisssss vuelta al curring darlingcita

    PD: Sostiii!! por fin has acabado con esas revistas del año pum!! que alegria jamia jajajaja

    Muassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Huys, yo todavía estoy lavando la ropa de las vacaciones ¿Cómo se puede ensuciar tanto en ocho días? ¿Eh? En fins... hasta dentro de seis meses :D

    Besos

    ResponderEliminar