Misterios sin resolver

- ¿Por qué llevo en el bolso el papel para pagar el impuesto de circulación desde hace más de un mes y nunca me acuerdo de pagarlo? Al final se me pasará el plazo!

- ¿Por qué cuando me dieron la llave de la nueva cerradura del portal de mis padres no saqué la antigua y sigo intentándola usar cada vez que voy? Con lo fácil que sería desterrarla al cajón de las llaves olvidadas que no sé para que son y probablemente no tienen ninguna utilidad (¿tirarlas? ... jamás :PP)


- ¿Por que me acaba de entrar tal necesidad de ver el segundo capitulo de Hay alguien ahí? cuando el dvd se niega a reproducirlo como dios manda? Qué pasa, había mensajes subliminales en el primero para engancharme o es que está maldito? :P

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

3 comentarios:

  1. Iba a intentar dar respuesta a alguno de esos misterios pero... me ha entrado una pereza... :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, sin resolver se quedan jejeje

    muasssssss

    ResponderEliminar
  3. A ver, el martes pagas el recibo, después coges la llave y ese cd que no deberias ver má veces y con el a la basura ;P jisus parezco controoooo jajajajaja

    Muassssssssssssssss

    ResponderEliminar