Cosas que he aprendido ultimamente

- Como funciona un ERE :S

- Puedo trabajar más y en menos tiempo, nunca hubiera pensado que pudiera ser tan productiva, ummm ... interesante ...

- Nunca tires nada, ropa, complementos ... todo vuelve, empiezo a ver cuellos subidos y dicen que vuelven las hombreras, me veo haciéndome la permanente ... todo es cíclico, para bien y para mal.

- Es verdad que montar en bici no se olvida, pero eso no significa que lo vayas a hacer con la misma soltura que cuando eras peque, máxime si ya cuando eras peque no lo hacías con mucha soltura ;)

- Sigo siendo una miedica. Se fue la luz en la escalera y tuve que encender el móvil para alumbrarme. No porque no viera, sino porque tenía miedo, no hacía más que recordar escenas de Rec.

Y ... alguna más habrá por ahí, cuando me acuerde las pongo ;)




Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

2 comentarios:

  1. ¿Que vuelven las hombreras? Ah, no, me niego en redondo, en cuadrado y hasta en triangular... ¡con lo que nos costó librarnos de ellas! No, no y no :P

    (Lo siento pero es que eso me ha dejado impactada :D).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respecto a las hombreras, ni las llevé en su día ni las pienso llevar ahora. Soy de espalda ancha y culo estrecho; ¿hombreras? Lo que me faltaba, pffss...

    En cuanto a la bici, yo la uso a menudo pero siempre me pregunto: ¿Por qué de pequeña aunque pedalease duarnte horas, no me dolía el coxis? ¿Qué le ha pasado a mi coxis? ¿Será que al crecerme las tetas proporcionalmente a la espalda y desproporcionadamente al culo, me aplastan el coxis?

    No sé, no sé... Como ves, estoy hecha un lío :(

    ResponderEliminar