Santa inocencia

Sábado por la mañana en un conocido centro comercial de la ciudad condal, voy paseando distraidamente entre pasillos repletos de bolsos, de todas clases, tamaños, texturas, colores, vamos, el paraíso terrenal ... aunque hoy solo miro ;)

A mi derecha una mujer observa más atentamente, está buscando algo, y al lado su marido que le dice con el ceño fruncido y ligeramente alterado:


"¡Pues no sabía que elegir un bolso fuera tan complicado!"

Bueno, bueno, bueno, he girado rápidamente la cabeza hacia el otro lado antes de que me viera sonreír, santa inocencia, he pensado, elegir un bolso es una tarea que requiere su tiempo y consideración, mejor que te vayas a tomar un cafelito que va para rato jajajaja

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja... es cierto ¡Santa inocencia masculina! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jijijijiji, objeto de master, al menos! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Nunca acabaran de comprendernos jajaaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Jaja! A mí lo que me rompe es lo de... "Necesito un bolso negro de diario" y ellos te dicen, sorprendidísimos: "¡Pero si ya tienes tres!" Y tu los visualizas: el de lentejuelas, el combinado B&N y el de terciopelo a juego de los zapatos que cogiste para la última boda. Ejem. ¿Qué parte de "de diario" es la que no ha captado? ¡¡De diario, de diario!! Es decir: grande, cómodo, con cremallera, deportivo, blabla...

    En fin...

    ResponderEliminar