Hoy

me he dado un golpe en la rodilla justo donde se me estaba curando un morado de un golpe anterior, tendrá un imán mi rodilla respecto a la mesa?

no para de llover, hace muuuucho frío y no le encuentro el punto G a la calefacción nueva, o hace frío o demasiado calor.

he tenido que buscar en formato pdf "Los pilares de la tierra", me he dejado el libro en casa y me ha dado un mono terrible el pensar que no podía seguir leyendo al mediodía, así que me he imprimido (impreso? siempre me lío) unas cuantas hojas para la hora de comer.

veré la gala de GH que grabé ayer, sip, este año me he enganchado, y podéis crucificarme pero me encanta el chulo de Ivan, no me digáis que no da juego ;)

quería subirme a un coche que era prácticamente igual que el mío, cuando le he dado al mando y he visto que el que se abría era el de al lado se me ha quedado cara de tonta.

he pensado que ya era hora de escribir un nuevo post ;)

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

3 comentarios:

  1. Kateaventuras!! jajajaja... bonito post, muy cotidiano, muy de ese yoyoyo que tan bien comprendo... jajaja
    Besito

    P.D.: Cachis, que no se "firmar"... aunque diga anónimo soy sosti

    ResponderEliminar
  2. Kateaventuras ... me encanta ;)

    jajaaja, ya se te ha olvidado? busca un mail mio en que te lo explicaba!

    muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que te entrara el mono de "Los pilares de la tierra", yo no podía soltarlo cuando lo leí. Por cierto, tanto se puede decir imprimido como impreso, las dos formas son válidas.

    Pues yo este es el año que menos me he enganchado a GH, e Iván... bueno, aún no tengo muy claro si me cae bien o mal :D

    Besos

    ResponderEliminar