Gossip Girl

es decir, cotilla, que en castellano suena mucho menos glamuroso, para que nos vamos a engañar!

Esa soy yo, me encanta poner la antena cuando estoy por ahí, en la playa, en un parque, en un restaurante, ver que hace la gente, sí capto lo que hablan ... en algo hay que entretenerse, verdad? jijiji

El domingo pasado estaba con mi medio limón comiendo en un restaurante cuando una familia se sentó a nuestro lado. Todos muy pijitos, ellas muy monas, con clase, de esa que te sale desde dentro independientemente de lo que lleves, rubias, con sus melenas perfectamente cuidadas, gafas de sol en interior ... osssea, os hacéis una idea, no? ... y en una punta de la mesa una morenucha, mucho menos agraciada y desde luego carente de ese je ne se qua que destilaban sus compañeras de mesa ... la cuñada fea, pensé, mírala, ahí discriminada al fondo de la mesa, seguro que se llevan a matar, es que no pegan nada! Cuando todos acabaron de sentarse me fijé un poco más, había tres matrimonios y más hacia la punta ella con varios niños ... no era parte de la familia, era la niñera!

Eso si que mola! Te vas a comer por ahí y te llevas a la nanny para que cuide de los niños y tú poder estar tranquilito! Que diferencia con esos estresados padres que no pueden matener una conversación de más de dos frases seguidas ya que tienen que interrumpirse con los consabidos: Pepitoooooooo, no te acerques ahí que te vas a caerrrrrrrrrr ... Jonathannnnn haz el favor de comerte la carneeeee ... en fin, ya sabéis ...

Estos no, estos charlaban relajadamente mientras la niñera les daba de comer a los peques. Así que los que tengais niños pequeños agenciaos una babysitter y asunto solucionado! Qué? Que estamos en crisis? Cachis! Ahora que habíamos encontrado una solución tan buena!

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

2 comentarios:

  1. Y a mí que esa imagen me ha dao como grimilla...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. buenooo sales a comer y te pones a cotillear a los de la mesa de al lado endeve jajajajajaja

    Fatáaaaa me parece, asi que ellos comen y la babysister se fastidia, se queda casi sin comer y aguanta a unos crios que fijo son unos malcriados!

    la silvestrita

    ResponderEliminar