JO-DE-TE

Así, bien clarito ... mensaje subliminal recibido en forma de Acta de Junta General de la última reunión de vecinos a la que por supuesto no asistí.

A saber:

Aumentan las cuotas, no demasiado afortunadamente, empezamos suavecito, esto debe ser aquello que llaman jugueteo preliminar ...

Pago de 400 euros por vecino (amablemente prorrateados hasta diciembre) por la sustitución de las lamas laterales del edificio ... no sé dónde están esas lamas, (síiii, listos, en el lateralllllll) ni qué función tienen ni porqué es necesario sustituirlas ... fuiste a la reunión a que te lo explicaran? No! Pues paga y calla!

Pago de 600 euros por vecino, vete tú a saber cuando, por filtraciones de agua en el parking ... coño! Lavado gratis de coche, si es que sois unos tiquismiquis ...

Me encanta una de las frases que leo:

" ... tras un largo e intenso debate los presentes efectúan una votación que blablabla ..."

Traduzco:

Tras discutir a voz en grito cual energúmenos durante dos horas algunos de los presentes decidieron aprobar el presupuesto y otros decidieron que pagarían si les salía del pipiripí.

Conclusión:

Todo el mundo nos advierte de la hipoteca, del euribor, pero esos, esos son los angelitos buenos comparados con la comunidad de vecinos, al menos el banco te cobra lo mismo durante todo el año, un susto de muerte con la subida y hasta el año que viene, en cambio estos te endosan una junta general extraordinaria, un recibito mensual a parte y se montan un chalet en Marbella a tu costa, fijo!

La próxima vez me plantaré en la puerta, no para asistir a la reunión, sino para ver en que coche viene el administrador, por ahí, por ahí se nos va el dinero amigos!

Amen!


Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

8 comentarios:

  1. Menos mal que no vivo en un piso, con el carácter que tengo...terminarían mal esas reuniones de vecinos!

    Paciencia y a pagar amiga!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han hecho un esbarizaculos! Pretendieron pasarlo por rampa, pero lanzarte por ahí y decir Jerónimo todo es uno.
    A ver si en la próxima junta aprueban unos enganches en la terraza para rappelar a los ancianos o algo de eso.

    Estos vecinos están todos locos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Aich... casi me sabe mal decir que las reuniones de vecinos en mi edificio son bastante normales y efectivas... :) claro que yo no las tengo que aguantar! jajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pffff ... en esas reuniones de vecinos se suelen perder a menudo las formas Ana!

    Que pongan una barra tipo bomberos Rox jajaja

    Sònia, tu dirección ipso facto ... me mudo! :)

    ResponderEliminar
  5. jajaj si te cuento que los pisos en mi edificio ya están por los 60-70 millones... y eso que son pisos del franquismo (aunque supongo que por eso mismo, por las habitaciones y todo eso)!! Ojú como está el patio!

    ResponderEliminar
  6. Oh, las responsabilidades de la vida adulta...

    ResponderEliminar
  7. ¡Ains, pobrecita!

    Y luego hablan de las ventajas de tener piso propio. Yo vivo de alquiler y esos sustos me los ahorro...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sonia: no me mudo ... jajajaa

    Shine: yo me empeño en seguir en la adolescencia pero es que no me dejan!!

    Nanny: si quieres experimetar emociones salvajes acude a una junta aunque sea como "oyente" jijiji

    ResponderEliminar