Identifíquese!

Yo que pensaba que era una persona de mundo y resulta que no, que aun me queda mucho por aprender! Hoy he tenido una cita romántica ... con la agencia tributaria...y he aparcado en zona azul, al ir a sacar el ticket me he encontrado con uno como este:



Mira que bien, he pensado, diez minutos que me sobran y los puedo aprovechar chateando con las amigas, que amables los señores recaudadores de impuestos municipales... Ah! que no chatina! Que tal colección de letritas no es para entretenerme, que es para que ponga en el ticket la matrícula de mi bólido ... opsss, que cosas! Qué control! Y con que objetivo? Evitar la compraventa ilegal de tickets sino consumes todo el tiempo? No permitir que rebases el tiempo tope de 3 horas? Ahora mismo no se me ocurren más opciones ... alguna idea?

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

3 comentarios:

  1. tienes citas románticas con la agencia? uhmmmm estoy por preocuparme ;P

    es una buena forma de recaudar, 34 millones el año pasado, no está nada mal, voy a poner uno delante de casa ;)

    Muasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. va ser para cuando le sobre tiempo a un ticket, no lo pueda aprovechar nádie mas,ya que pone la matrícula.
    Hoy me pasó que me dieron el ticket que le sobró un sñor, y me ahorré 1 euro!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea del por qué pero eso de las citas románticas con la Agencia Tributaria deberías hacértelo ver, no creo que sea muy sano :)

    Besos

    ResponderEliminar