Cooooortennnnnnnnn!

Aproximadamente 90 minutos es lo que se necesita para contar una historia, mantener el interés, la emoción y el ritmo de una película.

No sé que me pasa últimamente, me ha dado por fijarme en la duración de las películas y como vea que llegan o pasan de las dos horas me resisto a verlas, por mucho que me guste la historia llega un momento en el que empiezo a perder interés, lo que era una posición cómoda en el sofá acaba siendo un vuelta para aquí, vuelta para allá y mi mente intenta escaparse y divagar. Ahí tengo por ejemplo la tercera parte de Piratas del Caribe muerta de risa, esperando desde hace varios meses, pero como no la vea en dos sesiones me parece que no voy a poder!

Sí es en el cine aumenta mi tolerancia, parece que la pantalla grande me absorbe más, aunque a veces pienso que es mi parte economista, que piensa que ya que me han clavado al menos me entretengan el mayor tiempo posible :)

Así que por favor, señores cineastas: abrevien!

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

5 comentarios:

  1. Si es que ya se sabe, lo bueno si breve, dos veces bueno :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Puf, pues yo no sé qué me pasa con el cine últimamente que me cuesta sudores encontrar una película que me guste... dure lo que dure.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me resisto mucho a ver peliculas de mas de hora y media, es como la duración "sagrada", si una pelicula dura menos te quedas como diciendo, le falta algo, y si es mas larga, piensas, si hubieran cortado esa escena no se estropearía la pelicula y habrían ganado en atención del espectador.

    En el cine suele ocurrir que tenemos más tolerancia, pero yo creo que es por el sonido, que te envuelve de forma que no puedes, aunque quieras, no prestar atención a la pelicula, aunque me ha ocurrido en mas de una ocasión que en el cine he llegado a bostezar de aburrimiento. Recuerdo especialmente lo tediosa que fue para mi el episodio II de Star Wars con su poco mas de dos horas y veinte.

    Y es que hay algunos cineastas que no saben sintetizar, y eso, segun yo veo es un problema y gordo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a discrepar jajajaja depende, si que hay pelis que por argumento más de 90 minutos no deberían tener, pero después hay otras muchas que necesitan de esas dos para que la peli sea completa, mucha tijera para acortar una peli, se carga la peli :)

    muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo Dark

    Yo en el cine soy más facil de contentar Nanny, la pantalla grande me motiva más :)

    El sonido también influye mucho Rosa!

    Sosi, discrepo de tu discrepancia :P

    ResponderEliminar