¿Quién ha sido


ganadora de un Premio Sant Joan, finalista del Premio Sant Jordi, Ganadora del Premio Ramón Llull, finalista del Premio Planeta y posteriormente ganadora del mismo (entre otros galardones) ? ...

Pues esta señora: Maria de la Pau Janer

Nunca había leído nada suyo, y hace unos días empecé con "Eres mi vida, eres mi muerte" ... no he pasado de los dos días, me dieron ganas de dejarlo el primero, pero decidí darle una segunda oportunidad, nada, no hubo manera, me aburre, se me hace pesado, el tipo de narrativa que utiliza no me engancha.

Cuando me pasan este tipo de cosas la verdad es que me pregunto si es que no tengo gusto literario alguno o que algunos autores están sobrevalorados ... quizás sea algo más simple como aquello de "para gustos colores", no?

¿Habéis leído algún libro suyo?

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

4 comentarios:

  1. Nu leí nada de ella,y me quitaste las ganas de conocer sus libros,jeje

    ResponderEliminar
  2. Ufff es que a mi Mari de la Pau JAner me da una mandra increible!!!

    Será por tantos años de escucharla hablar, tan resabida ella...

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada suyo pero sé a qué te refieres. Me ha pasado con muchos autores consagrados de esos que todo el mundo dice que son maravillosos pero de los que soy incapaz de leer más de dos páginas... Igual es que no tengo ningún gusto literario.

    Besos

    ResponderEliminar