Pasapalabra


Soy una seguidora habitual del concurso, no suelo verlo entero, pero casi nunca me pierdo la parte final, es la que más me gusta.

Hace un par de días se llevaron el bote, 342.000 eurazos, ahí es nada, que emocionante fue el rosco final, no?

Pues no!

Los muy ... majaderos ... ya habían difundido la noticia de que iban a entregar el premio desde la semana pasada, yo misma lo puede leer por internet con unos días de anticipación. Incluso me han comentado que trataron el tema en La Noria el sábado anterior, emitiendo imágenes del final del rosco ...


La verdad es que no puedo entenderlo, le quitan toda la gracia al asunto, esta no ha sido la primera vez y ahora ya sé que no vale la pena que me emocione un día cualquiera por lo bien que lo está haciendo un concursante, si no lo han anunciado es que no va a ganar. Ni siquiera puedes apostar con la familia a ver si se lo lleva o no!

Evidentemente les debe salir bien la jugada a nivel de audiencia, pero me parece una falta de respeto hacia los seguidores habituales que a fin y al cabo somos los que hacemos que el programa esté donde está.

He dicho!

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

5 comentarios:

  1. Has dicho... y bien que los has dicho.
    Te doy la razón en todo (como a los locos ;P)
    Muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Si es que la tengo! Y no de loca ein! :PP

    Muasssss

    Hoy no lo veo, ala!

    ResponderEliminar
  3. Ahí le has dao'. Pierde toda la gracia, toda la emoción, todo el "uyssssss" y todo el "ayssss".

    Aunque peor es lo mío, que a pesar de que sé que va a ganar, pienso: que falle, que falle, que falle.

    Estoy fatal, ¿no? jejeje. ¡¡Hola!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo no sigo este concurso pero, cuando vi toda la publicidad que le daban a ese premio pensé lo mismo: así le quitan toda la gracia al concurso; la emoción de pensar si se lo llevará o no... Es como si te contaran el final de una película de misterio: le quita todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Dark, pero que muy mal estas! jajajaa

    Eso mismo Nanny, unos revienta finales son! grrrr

    ResponderEliminar