Redacción

¿Qué has estado haciendo todos estos días?


Me compre unas GHD, pues sí, deja el pelo tan liso como dicen, bueno yo sólo lo he probado una vez, pero para ser la primera y con prisas no me quedo nada mal, eso sí, no me extraña que alise como una apisonadora, con el calor que desprenden creo que puedo prescindir de la calefacción ... desde luego corrí a hacerme con un protector térmico para mi melena! ... sí, por fin puede considerarse melena, tijeras alejaos de mí!



Fui a ver No es país para viejos, me gustó Bardem, aunque me mató que no se doblara a si mismo, estaba todo el rato pensando ¿y esto como sonaría con su voz?. La peli se me hizo ... pesada ... lenta en muchos momentos ... cómo puede ser en una historia que trata sobre un asesino a sueldo? no sé, desde luego yo no le habría dado el Oscar a mejor película, debe ser que no entiendo de cine!



Apartado en blanco ... no me diréis que queréis volver a hablar de las elecciones o del Chiquilicuatre! Uffff, que saturación, afortunadamente volvemos a la vida normal, ahora ya no se llenarán las noticias de mitin por aquí y mitin por allá, seguiremos con nuestros habituales programas casposos ... y la sucesión de prensa amarilla a la que tanto se han aficionado últimamente, desgracias y más desgracias ... en fin, creo que yo volveré a mis series ...

Evidentemente he hecho más cosas, pero ahora no es pereza sino que tengo que trabajar, así que de momento ahí queda eso ;)

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

2 comentarios:

  1. Madre,hablaste de muchas cosas!
    El pelo,ten cuidado,no te lo quemes y usa buenas mascarillas!
    Enhorabuena por dejarlo crecer,yo no consigo.

    La peli de Barden,tengo exactamente la misma opinión que tu. Se hace pesada,aunque Barden haga un buen papel,la verdad que lo hace genial.

    Y si,por fin terminaron,con las elecciones,era lo que mas pesado se me hacia.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues mira,la verdad, a pesar del hartazgo casi que prefiero seguir oyendo hablar sobre elecciones o sobre el Chiki Chiki que soportar el morbo de sobre cómo murió la pobrecita Mari Luz o la búsqueda de la pobrecita Madeleine. Estoy hasta el moño de morbo.

    Besos

    ResponderEliminar