Shopping girl

Ayer fui de tiendas, mi objetivo era empezar a pensar/considerar/idear/ comprar regalos de Navidad (sí, quizás un poco pronto, no sé ...) .. acabé con tres bolsas en mi poder, todo cosas para mí ... bueno, que pasa! ... hay que quererse a uno mismo, no? ;) ... eso sí, por la tarde tuve que reorganizar el armario, cómo puede ser que tenga tanta ropa y nunca tenga nada que ponerme? Vosotras lo entendéis? ;)



PD: Maks, gracias por el consejo de los pantalones de Zara, me quedan estupendos :)

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

4 comentarios:

  1. Esa es la paradoja femenina por exelencia: por mucha ropa que tenga una mujer, nunca, jamás, tiene nada que ponerse... si es que somos rarillas ¿eh? :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No es pronto, ahora es cuando hay de todo, de todas tallas y se puede elegir :)) tres bolsas nenita? jajajaja al final el ala norte la vas a tener que transformar en un gran vestidor!!

    Muassssssssss

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, a mí me pasa lo mismo siempre... Compro regalos tan fantásticos que al final opto por quedármelos yo y regalar en su lugar algún libro que ya haya leído, o una figurita de Lladró ^^

    ResponderEliminar
  4. jejejejeje sabía que te gustarían!!! son geniales!

    ResponderEliminar