¿Dónde están las llaves matarile rile rile ...?

Llevo encima cinco manojos de llaves, las de casa, las de casa de mis padres, las del trabajo, las del parking, la del coche ... en fin, ya sabéis, lo básico, cada una con su correspondiente llavero.



Por supuesto como buena amante del control destino un apartado del bolso para ellas, por supuesto como buena desordenada que en el fondo soy luego las guardo en cualquier sitio menos en el que toca. Me he comprado un bolso con cuatro bolsillitos exteriores y dos apartados con cremallera, y ahora me dedico a jugar al dónde habré metido las puñeteras llaves? no están? oh my God! Sigo regirando el bolso ... no las habré perdido? y si se me cayeron en ...? espera, igual las he dejado en algún bolsillo ... (sumar a los bolsillitos del bolso los bolsillos de los abrigos y pantalones), ayer estuve a punto de sufrir un intento de asesinato por parte de mi medio limón, y es que además de lo mencionado dejé todos los bolsillitos sin cerrar, el bolso tirado de cualquier manera en el asiento de atrás y algunas llaves se me desparramaron por el coche y no había manera de encontrarlas ... al final aparecieron cuando ya estaba a punto de volver sobre mis pasos para buscarlas ... y es que no sería la primera vez que lo hago para luego descubrir que se han quedado metidas en algún recoveco entre los asientos!

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

11 comentarios:

  1. Las llaves son así: cuanto más control crees tener sobre ellas, más fácil será que desaparezcan cuando más las necesitas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ainsssss,menos mal que sólo tengo en uso habitual dos llaveros... si no, me pasaría como a ti...
    No has pensado hacerte un collar con todas??? 8-ppp al menos sería original.
    Para las llaves yo siempre tengo el mismo lugar en que colocarlas, eso si,cuando ahí no están en él... ufffff tiemblo, porque pueden aparecer hasta en la lavadora!
    **************

    ResponderEliminar
  3. Dos de mis vecinos se han quedado mirándome hoy mientras yo buscaba y rebuscaba las llaves en mi megabolsa de danza... vamos! Que al final se han apiadado de mi y han abierto... soy un desastre!!! Pero es que el bolsillito de las llaves tiene un pedazo agujero y como no me acuerdo nunca de coserlo..

    Ay por dios!

    ResponderEliminar
  4. Nanny , tienen vida propia y se esconden para putearme!

    Un collar Sosti ? mira que pesaría ein! no sé yo si sería bueno para las cervicales jajaaja ... Tú también haces cosas como meter el movil en la nevera y el reloj en el cajón de los jerseys? jajaaja

    Sip, Sònia esa es otra, los dichosos descosidos en el apartado de las llaves grrrr

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde están las llaves matarile rile rile…?
    ¿Dónde están las llaves matarile rile roooo?
    Santo varón tu medio limón… santo varón.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, Kate, de momento no estoy tan mal, pero uno que yo sé hace unos días metió los calcetines sucios en el congelador, en vez de en la lavadora, jajajajaa
    Besos, me voy a currar pero yaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho recordar un llavero genial que tenía mi tío, era un llavero en forma de letrerito de madera con una inscripción que ponía "Aquí están las putas llaves"... Era ideal para estas ocasiones XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo, de momento, no las he perdido,


    y no veas si me extra�a que no lo haya hecho todavia...


    Besitosss Kate!!

    ResponderEliminar
  9. No tan santo eh Flyfer! ;P jaajajaja

    Ese es de los míos Sosti

    Sip, yo también recuerdo haberlo visto Mescalino :)

    Tiempo al tiempo Mariia jajaja

    ResponderEliminar
  10. Los hombres tenemos un problema añadido. Si no llevamos bolso, el manojo de llaves hay que tenerlo en los pantalones, molesta, pesa, es un incordio, etc... en invierno es menos problema, por que lo llevamos en la chaqueta. Hay a quien le da por colgar todas las llaves de un mosquetón y una cadena al pantalón, a lo cual solo le falta una riñonera,para completar la estampa.
    Yo después de tener llaves de la oficina, del coche, de mi piso, del de mis padres, y las de el apartamento, he decidido simplificar. Solo llevo en cada momento, las que creo que voy a usar. Eso hace que vayas a entrar en casa de tus padres y digas mieeeerda... he cogido las otras llaves. O decir... dejo el coche aqui, y vuelvo en taxi. En la puerta de casa... mieeeerda, las llaves de casa en el coche. Y así sucesivamente.
    Creo que eres afortunada por tener contigo un elemento decorativo a la vez que funcional, seguramente acorde con tu vestimenta en cada momento, en el que tengas todo. Yo te recomendaría no usar bolsillos. Cada vez que cambies de bolso, lo vuelcas todo junto de golpe. Los desordenados como nosotros, no nos acostumbraremos nunca al orden. Es así. Por eso es mejor tenerlo desordenado, pero todo junto. Parecido a la teoria del caos.

    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  11. Jorge, llevar solo las que vas a necesitar? jajaja, que caos! Yo las suelo usar casi todas en el mismo día!

    Por cierto, hoy en día los "bolsos" para chicos son muy frecuentes, a ver si te animas ;)

    Saludossss :)

    ResponderEliminar