Discriminación!


Eso es lo primero que uno piensa cuando ve esta foto, verdad? Pero bueno, que se habrán creído! Qué pasa, que la plaza es más grande? Ya estamos con la fama de aparcar mal! ... o ... puede haber otra razón? ... Pensad, malditos, pensad!

Tú calla, Tam! ;P

Editado para añadir:

El aparcamiento de Puerta Cinegia de plaza España, en Zaragoza, tiene siete plazas reservadas exclusivamente para mujeres. No son más grandes, ni más fáciles de ocupar. Los promotores no dudan de la destreza de las mujeres conductoras. La razón de reservar aparcamientos para féminas es garantizar su seguridad: el parking abre las 24 horas del día, y, al situar las plazas para féminas junto al centro de control, aseguran que siempre habrá cerca personal del aparcamiento cuando vayan a recogerlo.

Y ahora desde otro punto de vista ¿sigue siendo una discriminación, en este caso positiva? Si pedimos la igualdad tendría que ser igualdad a todos los niveles, no? No estamos entonces discriminando al resto de los aparcantes masculinos?

Eso sí, no sé si está bien o no, pero tengo que confesar que para mi es una idea estupenda, soy una miedica de cuidado, y en ese tipo de sitios siempre voy mirando hacia atras y muerta de miedo :S

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

8 comentarios:

  1. jijijiji yo lo sé! yo lo sé! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajjaja!

    Okis, me callo :*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me siento como la que no se entera del chiste... No tengo ni idea :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues yo no tengo ni idea, pero se me ocurre que sea el parking de algún gimnasio, o piscina, o algo así, que desde el mismo accedas directamente a la zona de vestuarios, por eso diferencian también la zona de aparcamiento. Me he alejado mucho??

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente mientras sigamos siendo las receptoras de violencia de género o sexual, este tipo de ideas me parecerán genial, y lo siento si son discriminatorias para ellos... me parece fantástico!

    ResponderEliminar
  6. Es una idea maravillosa (por fin alguien piensa); me dan pánico los parking, más de noches; de hecho, mis peores pesadillas transcurren en aparcamientos. Ahora sólo tengo que superar lo de "Confiar en el señor de uniforme"

    El segurata no es un malo disfrazao. El segurata no es un malo disfrazao. El segurata no es un malo disfrazao. El segurata no es un malo disfrazao. El segurata no es un malo disfrazao. El segurata no es un malo disfrazao...

    ResponderEliminar
  7. Pués a mi me parece un vacilón...
    ¿Que se habran creído?
    Que necesitamos mas espacio para aparcar? Para mi lo de la seguridad es una excusa....

    Hoy dia me dá más medo ellos conduciendo,que nosotras, de echo siempre termino discutiendo con algun cretino,por que se cree que por ser hombre tiene razón.

    Besitos
    y perdonar la intromisón
    lo descubri atraves del blog de la bruja del norte.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Ana, ufff, los que van de superhombres al volante son lo peor, vaya humos llevan!

    Tam, imaginatelo en una despedida de soltera haciendo un streaptease jajaja

    Sip, chicas, tristemente seguimos necesitando que se nos proteja más!

    Muasssssssssssss

    ResponderEliminar