Al agua patos

En la entrada de mi ciudad hay un pequeño estanque con patos.

Como cada vez me parezco más a Heidi que a Carrie, que es lo que a mí me gustaría, más que nada por el fabuloso guardarropa de ésta última, tendréis que reconocer que el de Heidi es más limitado ... bueno, decía, que como cada vez soy más campestre, me quedo embobada con cualquier bicho que se me ponga por delante, así que al entrar en mi pueblo estoy más pendiente de dónde están los patos y que hacen y que monos son que de la rotonda que tengo que hacer y de los demás coches. Así que un día me voy a acabar pegando un castañazo por mirar a los patos, Kate cuidadín y mira la carretera, sí, lo sé :S



Pero he aquí que un día los patos desaparecieron … vaciaron el estanque, lo limpiaron, lo volvieron a llenar … y los patos … no vuelven?? Y como Holden me pregunto, a dónde han ido a parar los patos? Porque aquí ni siquiera se ha congelado el lago!

De verdad que estoy por llamar al ayuntamiento y preguntar, habrá algún sitio donde pueda visitarlos? Cuándo volverán? ... ummm, mejor no llamo, no quiero acabar en el psiquiatrico!

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

5 comentarios:

  1. Pues deberías llamar al Ayuntamiento, en serio, la ciudad es tan artificial, que el toque campestre que daban los patos es absolutamente necesario y te lo dice una campestre, cada día más enamorada de la Naturaleza...
    Besitos, cielito lindo...

    ResponderEliminar
  2. Me da verguenza Sosti, estoy intentando convencer a mi medio limón de que llame él jijijjii

    Muasssss

    ResponderEliminar
  3. Si es que a los Ayuntamientos hay que temerlos: cuando quitan algo de manera provisional cuesta que vuelvan, tanto como les cuesta quitar lo que han puesto provisionalmente :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los patos me los he llevado yo a casa, me dijeron que había una loca que hacía la rotonda sin mirar e iba a acabar con ellos en el estanque ;p

    Cuando quieras venir a verlos ya sabes donde estoy :))) muassssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué penita... Aquí en zaragotham, en el Canal Imperial, pasa 3/4 de lo mismo: de pronto, desaparecen los patos. Diecen que los roban para comérselos, quién sabe... ¿Llamamos?

    Besitos :*

    ResponderEliminar