Mis paraguas y yo

Hay muchas formas de clasificar a la gente. Una de ellas se refiere a los paraguas.

Tengo una amiga que no tiene ninguno, si llueve se moja y santas pascuas, para que se va a preocupar uno por tan poca cosa, verdad? Actitud admirable ante la lluvia y ante la vida, desde luego!

Yo, sin embargo, soy una agonías. No me gusta mojarme, odio que se me empapen los pies y a no ser que sea sumamente fina no soy de las que le apetece pasear bajo la lluvia.


Antes tenía tres paraguas, uno en casa, otro en el coche y otro en el trabajo (y eso que la distancia del trabajo al coche suele ser pequeña!). Últimamente parece que me persiguen, uno que compré de vacaciones porque nos pilló la lluvia, uno de promoción de no sé donde, otro que daban en el cine (hay sitio más raro para que te den un paraguas!?), todos van a parar a mis manos, definitivamente, me han visto en la cara que soy "Contró" y no dejo nada al azar, todo siempre previsto y controlado, ¿que puede que a lo mejor quizás quién sabe llueva?, pues aquí está Kate con su colección de paraguas, eliminemos la incertidumbre, consideremos todas las posibilidades, anticipémonos, hay que estar preparados!
Me estoy empezando a asustar a mi misma ... Hola, me llamo Kate, tengo 6 paraguas y quiero controlar el mundo ...
¿Y vosotros, cuantos paraguas tenéis?

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

4 comentarios:

  1. Hola me llamo Sosi, no tengo ni un paraguas y soy descontrooooo :))) aysssss pero con lo diver que es caminar bajo la lluvia .. aún recuerdo cierto día en el zoo ;)) como llovía!! y lo amable que es la gente ofreciéndote su paraguas ;P

    muasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sip, buen chaparron! Cuando voy de vuelta a casa no me importa tanto mojarme, lo malo es cuando estas empezando el día y aún tienes que ir a algún sitio!

    Muassssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo tener, tengo dos, darle uso (a regañadientes) le doy uso a uno. Ahora, mi enana tiene tres; cinco años y tres paraguas pero es que la renacuaja me ha salido presumida hasta en eso :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nanny: Menudo carrerón el de tu enana, ya puedes ir pensando en dejarle sitio en tu armario :)

    Sònia: Desde luego, tienen montada la fiesta al fondo del armario a la derecha ;)

    ResponderEliminar