El suave verano

Sé que muchos no estarán de acuerdo, empezando por mi medio limón, pero este ha sido un verano estupendo climatológicamente hablando!

Apenas nada de aire acondicionado o ventilador, poder dormir por las noches incluso echándome la sabana por encima, no tener que ducharme varias veces al día por estar sudando la gota gorda y consecuentemente cambiarme de ropa, lo que he ahorrado en lavadoras oiga!




Sip, también es cierto que me ha fastidiado algunos días de playa y que he tenido la inmensa suerte que el mal tiempo no me ha acompañado en las vacaciones, pobres de los que han llegado a su apartamento en la playa para pasarse los días esperando que amainara la lluvia!

Pero yo he sido afortunada, la media jornada y la agenda libre de obligaciones me han permitido poner rumbo a la playa en cuanto salía un rayo de sol y los días nublados en vacaciones me han dejado hacer turismo sin derretirme por los rincones!
Y además ... me encanta como quedan las nubes en las fotos :)

Me pido un verano 08 igualito … ¿dónde hay que firmar?

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, no discrepo en nada jijijiji lo mejor es un verano suave ;))

    Muassssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Total y absolutamente de acuerdo contigo. Ha sido un verano genial. Ojalá fueran así todos los veranos, seguro que me gustaría más esta estación :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja cómo se nota que no estás en Bilbao eh! yo firmo por un veranito 08 con 5º de media más de lo que hemos tenido aquí :P

    ResponderEliminar