¿Un cafelito?

¿Te gusta saborear el café a primera hora de la mañana? ¿O es la cafeína lo que estás buscando para empezar a funcionar?
Si estás dentro de la segunda opción entonces te interesará el Shower Shock, un jabón hecho de elementos vegetales, menta y cafeína.



Ésta se absorbe a través de la piel y va a parar a la sangre. El efecto es el mismo que si bebieses café, el pulso y la presión sanguínea se incrementan y el cerebro se siente más alerta y despierto. Cada enjabonado proporciona el equivalente a dos tazas de café.


Ummm ... la verdad es que me cuesta imaginar que un enjabonado pueda producir ese efecto, de todas formas me encanta el sabor del café y no pienso cambiarlo por este producto. Tampoco me veo capaz de prescindir de mi taza de café con leche nada más levantarme.

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

4 comentarios:

  1. ¿Hay jabón de Poleo-Menta? ;P
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ... con dolcificante? ;PPP

    ResponderEliminar
  3. Puf! Lo que me faltaba... Si hubiese jabón de tila aún pero esto...

    Y qué rico está el café, mmm... y qué bien huele...

    ResponderEliminar
  4. Curioso el jaboncito pero yo me quedo con mi tacita de café de toda la vida, mi café con leche, mi capuccino, mi irish coffee, etc...

    A mí me gusta beber café, no bañarme en él :)

    Besos

    ResponderEliminar