The Piña Colada Song

Érase una vez, hace muchos, muchos años, cuando quería conseguir una canción determinada sin tener que comprar el disco entero, me dedicaba a tener mi cinta de casette preparada mientras escuchaba la radio a ver si la pillaba.

Como una es un poco rarita no me encaprichaba del último éxito de los 40 principales sino de canciones menos habituales, menos radiadas, así que allí me tenías, con el botón de grabación y pausa puesto, por si tenía suerte.

Todo eso cambió un buen día ... oh! pero que maravilla! aquí hay música a la carta! Y ésta fue la primera canción que se instaló en mi disco duro, se llama Escape, más conocida como The Piña Colada Song es de Rupert Holmes y la letra no tiene desperdicio:

Un hombre cansado de su esposa y aburrido de su relación decide contestar a un anuncio personal del periódico, prepara una cita a ciegas y ... qué se encuentra? que la misteriosa desconocida es ... su mujer! Afortunadamente todo termina bien y la pareja acaba redescubriendose :) Divertida, irónica y pegadiza!

Os dejo uno de los muchos montajes que circulan por Youtube de la canción.

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

2 comentarios:

  1. Me he sentido tremendamente identificado con lo de la cinta con el pause esperando grabar los temas de la radio, por un instante he retrocedido 12 o 13 años ;)

    Encantado de leerte! Me iré pasando por aquí. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es que era todo un arte el cazar la canción deseada Mescalino, y no te digo ya conseguir grabarla sin que se colara ni un segundo de la voz del locutor!

    Saludos y bienvenido :)

    ResponderEliminar