Epitafios

A raíz de una reseña sobre un libro que recopilaba epitafios (no link, perdí el papelito) he estado husmeando por la red a ver que encontraba, hay un buen número de páginas dedicadas al tema, aunque parece ser que si indagamos un poco podemos descubrir que algunos de ellos son atribuidos y nunca existieron, como por ejemplo el de Groucho Marx:

“Perdonen si no me levanto”




Sin identificar, no sé si es real, pero me parece divertida ;)



Jesús mío, misericordia
- Al Capone



She did it the hard way - Lo hizo al modo difícil
- Bette Davis



That's all folks- Eso es todo amigos - Mel Blanc, el actor que le prestaba su voz a Bugs Bunny.

En esta página podéis encontrar más fotos.

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

3 comentarios:

  1. El mundillo de los muertos me apasiona, ainsss, jajajajaja. En Radio 5 (RNE) Nieves Concostrina hace un miniprograma que me encanta.Se titula "Polvo eres" y cuenta historietas de cementerios, entierros y tal... pero de forma muy jocosa... Busca info del entierro de Carlos Gardel, por ejemplo...
    Un besito de la sosti

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía que el famoso de Groucho era falso pero no cabe duda de que hay gente con mucha imaginación para esto de los epitafios.

    No sé si el de life será cierto pero está divertido y el de Mel Blanc me encanta, es de lo más apropiado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ey, no sabía que habías vuelto ya!

    Qué genial el epitafio de "/live" jajaja, ¿será de algún informático salao?

    Lo de los peluches yo también lo hago de vez en cuando, salen más majos.. a veces algún tuerto pero nada que no se pueda solucionar con aguja e hilo :D

    Suerte cuando vayas a buscarlo al trabajo, ¡ponte guapa! Seguro que les pareces encantadora y te las metes en el bolsillo ipso facto :)

    ResponderEliminar