Breves




La playa bien, gracias, aunque hacía un viento que casi era huracán, nos divertimos jugando al “a ver que sombrilla sale volando más lejos” y al “a que te la meto en el ojo”.




Esta mañana me ha dado un ataque de paranoia, cuando ya había recorrido una manzana en el coche he tenido que dar la vuelta y subir a casa a comprobar que había desenchufado la plancha. Quien me manda a mi repasar el vestido que llevaba puesto ayer! Ah, por supuesto la plancha estaba correctamente desenchufada ... aquí iba una foto de una plancha ardiendo, pero no he encontrado ninguna, no me deis las gracias, chicas ;)




Me estoy acostumbrando a comer patatas chips con todo. Es culpa de la media jornada, llego a casa con toda la tarde libre y me da la sensación de que estoy de vacaciones, así que mi cerebro cambia a modo “yupiiiii, démonos la gran fiesta”, y venga, patatas, palomitas, pipas, chocolate … alegría para el cuerpo oiga! ... chicas: darme las gracias por no poner la primera foto que sale en google imágenes al buscar patatas ;)




Se me han roto dos pares de zapatos en la última semana, debería reponerlos, verdad? Sí, sí, sí!


Se finí, feliz fin de semana.

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

8 comentarios:

  1. ¡Qué bueno google/imágenes/patatas, jajaja! Menos mal que no me gustan las papas fritas aceitosas, buargh :D

    Yo sufro más adiciión por la lencería/bikinis que por los zapatos... qué cosas...

    ¡Buen finde! :)

    ResponderEliminar
  2. Tam, pues la foto de tu perfil no dice eso, ein! jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me has hecho ir al google a buscar la papa!! me gusta más el de la plancha, bájamelo a la isla que se le ve muy apañado ;))

    He tomado nota, comprar chucherias ;))

    Filisssssssss finde playero, muasssssssss

    ResponderEliminar
  4. Esa obsesión de la plancha es muy típica de las madres, de la plancha y de cualquier cosa.

    Besitos =D

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja... hala, todas a buscar patata en Google... qué bueno. Desde luego está mucho mejor el chico de la plancha, donde va a parar. Pero, oye, con este te ríes :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajaja! La verdad es que el calzado también me apasiona (las joyas no, eso nunca me ha llamado la atención), supongo que es genético, mi madre tiene una tienda muy pijilla de zapatos y complementos, era inevitable-ble-ble...

    ¡Un besito Kate! :D

    ResponderEliminar
  7. oshe Kate no te metas con Tamaruca que es sagi! :P

    Vete a comprar calzado, es sumamente necesario el tema de los pies bien vestidos y cómodos! :P

    ResponderEliminar