Sabrina es una de mis películas favoritas, desprende una magia y un encanto que sólo Audrey podría darle. Leyendo una biografía sobre ella me enteré sin embargo que no todo fue coser y cantar y que hubieron graves problemas en el rodaje.

Sabías que …
El papel de Linus Larrabee iba a ser interpretado en primera instancia por Cary Grant, que finalmente no pudo o no quiso hacerlo, Bogart fue la segunda opción.
Audrey y William Holden fueron amantes durante el rodaje, él llegó incluso a plantearse el abandonar a su mujer.
Bogart tenía 54 años y Audrey 24.
Bogart tenía la costumbre de escupir al hablar y la ayudante de vestuario de Audrey estaba siempre preparada con una toalla para acudir después de cada toma.
Bogart convirtió el rodaje en un infierno, dio gala de su carácter hosco, despreciaba al director (Billy Wilder), no se llevaba bien con sus compañeros y los efectos del alcoholismo ya empezaban a hacer mella en él.
... nunca hubiera supuesto que detrás de una película tan absolutamente maravillosa pudieran haber habido tantos conflictos ...
Más curiosidades ...
Hay cosas de la pelis que es mejor no saber!! me encanta esa peli y me la has chafado, adioool al glamour endeve ;P jajajaja
ResponderEliminarBesitosssss
Jajaja, so sorry ... Igual de chafada me he quedado yo! Demandamos al escritor por contarnoslo?
ResponderEliminarMuasssss
al escritor solo? y a ti también que te voy a poner un pleito que verás jajajajaja ahora cada vez que vea la peli, imaginaré a la pobre chica de la toalla!!
ResponderEliminarJajaaja, vaya, yo que quería escaparme de recibir las culpas y no ha colao! ;P
ResponderEliminarPues mira por donde Sabrina no es de mis películas favoritas. Claro que Audrey tampoco es de mis actrices preferidas.
ResponderEliminarSin embargo soy fan absoluta de Katharine Hepburn (y de Spencer Tracy, of course) ¿servirá eso para hacerme perdonar? :D
Besos
En este post nos hablas de Audrey, hace unos días nos decías que te ibas a Roma y la mezcla de los dos conceptos me trae a la cabeza "Vacaciones en Roma" ;)
ResponderEliminarComo anécdota comentarte que diez años después del rodaje de Sabrina, Audrey y William Holden volvieron a coincidir en el film "Encuentro en Paris", donde también intervenía mi admirado Tony Curtis ;)
Besos
Ego te absolvo Nanny ;)
ResponderEliminarA esa etapa de su vida todavía no he llegado, a ver que cuenta de tu admirado Tony ;)