Sabrina

Sabrina es una de mis películas favoritas, desprende una magia y un encanto que sólo Audrey podría darle. Leyendo una biografía sobre ella me enteré sin embargo que no todo fue coser y cantar y que hubieron graves problemas en el rodaje.



Sabías que …

El papel de Linus Larrabee iba a ser interpretado en primera instancia por Cary Grant, que finalmente no pudo o no quiso hacerlo, Bogart fue la segunda opción.

Audrey y William Holden fueron amantes durante el rodaje, él llegó incluso a plantearse el abandonar a su mujer.

Bogart tenía 54 años y Audrey 24.

Bogart tenía la costumbre de escupir al hablar y la ayudante de vestuario de Audrey estaba siempre preparada con una toalla para acudir después de cada toma.

Bogart convirtió el rodaje en un infierno, dio gala de su carácter hosco, despreciaba al director (Billy Wilder), no se llevaba bien con sus compañeros y los efectos del alcoholismo ya empezaban a hacer mella en él.

... nunca hubiera supuesto que detrás de una película tan absolutamente maravillosa pudieran haber habido tantos conflictos ...
Más curiosidades ...

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

7 comentarios:

  1. Hay cosas de la pelis que es mejor no saber!! me encanta esa peli y me la has chafado, adioool al glamour endeve ;P jajajaja

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, so sorry ... Igual de chafada me he quedado yo! Demandamos al escritor por contarnoslo?

    Muasssss

    ResponderEliminar
  3. al escritor solo? y a ti también que te voy a poner un pleito que verás jajajajaja ahora cada vez que vea la peli, imaginaré a la pobre chica de la toalla!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaaja, vaya, yo que quería escaparme de recibir las culpas y no ha colao! ;P

    ResponderEliminar
  5. Pues mira por donde Sabrina no es de mis películas favoritas. Claro que Audrey tampoco es de mis actrices preferidas.

    Sin embargo soy fan absoluta de Katharine Hepburn (y de Spencer Tracy, of course) ¿servirá eso para hacerme perdonar? :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. En este post nos hablas de Audrey, hace unos días nos decías que te ibas a Roma y la mezcla de los dos conceptos me trae a la cabeza "Vacaciones en Roma" ;)
    Como anécdota comentarte que diez años después del rodaje de Sabrina, Audrey y William Holden volvieron a coincidir en el film "Encuentro en Paris", donde también intervenía mi admirado Tony Curtis ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ego te absolvo Nanny ;)

    A esa etapa de su vida todavía no he llegado, a ver que cuenta de tu admirado Tony ;)

    ResponderEliminar