Elecciones

Semana de reflexión antes de las elecciones, me miro los periódicos locales, ojeo los folletos propagandísticos, dudo ligeramente, no mucho, lo tengo bastante claro y elijo. Bueno, pues ya solo queda pasar por el colegio electoral antes de irnos de Comunión y listo.

Domingo por la mañana …

Zzzzzzzzzzzzz, las nueve yaaaaa? Aysss, déjame un poquito másssssss … a verrrrr … levanta la persiana … genial! sol … adelante con el vestido de tirantes y las sandalias … sombra aquí, sombra allá … la pestaña, el pote, el colorete (uff, que rollo maquillarse cuando no son ni las 10 de la mañana!), y el collar que va a juego con estos pendientes? … no está en ninguno de los cuatro joyeros que he mirado! .. lo habré perdido? … que raro … bien, a la tercera vez de revolverlo todo aparece …

A ver, ahora el desayuno … pues claro que voy a desayunar! Vamos a comer tarde, hay que almacenar energías … no, ningún comentario sobre el amplio almacén que ya tengo, gracias!

… con lo bien planificado que lo tenía todo como puede ser tan tarde ya! … salimos corriendo y en las afueras del pueblo lo veo … el colegio electoral … glubs … Ni me había acordado! … qué hora es? … vamos con retraso … dónde tengo que ir? … Edificio? Mesa? Letra? … ni idea! En fin, déjalo, la intención es lo que cuenta no?

Ummm, no, en este caso no! jajaja

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

1 comentario:

  1. ves como hizo sol y lo de los tirantes estaba bien elegido, si yo debería meterme a bruja ;P

    uysss que despertar nu? corre a un lado y a otro jajajaja espero que no te estresaras ;)

    Muassssssssssssss

    ResponderEliminar