De serie en serie

Lo confieso, yo también …

Soy serie-adicta!

Que tiempos aquellos en los que apenas seguía dos o tres series de televisión con sus anuncios incluidos y emisión semanal. Qué cortos se hacían los capítulos … en cambio ahora … parrilla a la carta y atracón de tu serie favorita cuando te apetece … claro que a este ritmo acabas también por aburrirlas …

yo pasé del entusiasmo inicial por Perdidos a tener varios capítulos acumulados cogiendo polvo, y hoy he leído que no solo hay confirmada una cuarta temporada sino que se rumorea una quinta … ufff… no creo que llegue, por favor que cuando acabe alguien me haga un resumen y me lo cuente!

Enteritas me tragué Sexo en Nueva York y Queer as Folk, por no mencionar Friends, que ya la había visto por televisión, éstas son mis favoritas :)

Y ahora tengo entre manos Prison Break, Mujeres Desesperadas y las estrellas del momento para mi: Heroes y Anatomía de Grey … claro que a estas alturas ya no sé si Hiro tiene que salvar a Meredith de volver a caer en los brazos de Derek o si los presos de Fox River llegarán algún día a Wisteria Lane :S

Cuidadín con desvelarme nada de las tramas, que muchas no las llevo al día ;)

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

6 comentarios:

  1. Yo también soy una adicta... :-S

    Sexo en Nueva York me la fueron regalando, imagínate!!!

    Perdidos ya te la resumiré, de momento sigo enganchada pero no tengo muchas esperanzas de que la siga dando Tve.

    Querr as folk la tengo en el ordenador, a ver si consigo ponerme un día y me acabo la segunda temporada!!

    Y de las otras... dios mío!!! :-S CSI Las Vegas los lunes, House los martes, Mujeres desesperadas los miércoles, más Entre Fantasmas... los jueves Heroes y Anatomía de Grey y los viernes Mentes criminales y Bones...

    Necesito vacaciones y desengancharme!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también confieso que soy adicta a las series. Comienzo a no dar abasto. A ver, Lost, como tú estuve enganchadísima pero ya aburre. Tanto misterio, tanto misterio y no me aclaran nada: me cansó y ahí están los capítulos también acumulando polvo.

    Prison Break todavía la sigo (aunque tiene momentos y momentos). Luego C.S.I. (especialmente Las Vegas que es mi favorita); House que me encanta; Me llamo Earl para reírme un rato; Héroes (me encanta Hiro), Bones y Entre Fantasmas... Y, por favor, que no me pongan ninguna más buena que no doy abasto :D

    ¿Y qué hacíamos antes sin tanta serie buena, digo yo?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo veo CSI NY y CSI Las Vegas en cuanto sale en USA.
    Tb Mujeres desesperadas.

    Y dentro de las outsiders, Nip Tuck y los 4400 :)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, a ver las mías. Sexo en Nueva York también la vi entera, House la llevo al día, Anatomía de Grey la llevo más que al día, pero es que Derek Shepherd es mi debilidad. Estoy empezando con Perdidos y Mujeres Desesperadas, pero de las dos total estoy viendo las primeras temporadas, así que nada. Y también me tiene enganchada Veritas, que es una muy cortita de sólo una temporada de trece capítulos, vaya, que en un par de tardes la tienes vista.

    ResponderEliminar
  5. Confieso que me pierden las series... desde que no tengo que soportar anuncios, ni esperar a la próxima semana a ver que pasa :)) sigo viendo Lost aunque con tanto enredar la trama ya ni ellos mismos saben com va, Anatomia de Grey que me encanta, junto con Heroes, que la descubrí gracias a Kate, Entre Fantasmas, Bones y algún capítulo suelto de Mujeres Desesperadas o CSI... y ya está que hay que disfrutar del buen tiempo ;))

    Muasssssssssssss

    ResponderEliminar