¿Qué hacer ...


un sábado por la tarde cuando un malvado virus se ha apoderado de ti y estás lo suficientemente mal para no poder salir a la calle pero lo suficientemente bien para aburrirte de estar todo el día tumbado a la bartola?

Ordenar! Sí! ... por dónde empiezo? Veamos, dos cajones y un par de bolsas llenos de .., cintas, sí, no pongais esa cara de susto, todavía no se han extinguido, al menos en mi casa ;P
Kate Control: Las tiro, no? Directamente y sin remordimientos ...

Kate Sentimental: En serio las vas a tirar?

Kate Control: Para qué las quiero ya? Sólo escucho MP3 o CDs!

Kate Sentimental: A la basura? Más de 100 cintas? Toda tu adolescencia y primera edad adulta en música? Rotundamente no! Por encima de mi cadáver!

Kate Control: Como te pareces a papá! Que manía de acumular trastos! No las vas a volver a escuchar en-la-vida-me-oyes-en-la-vida!!!!

Kate-Sentimental: Como te pareces tú a mamá, que afán por tirar! Bueno ... al menos ... podrías guardar unas cuantas como recuerdo, las más significativas, y de las demás... pues ...

Kate Control: Pues qué? Acaba de una vez...

Kate Sentimental: Pues que podrías echarles un vistazo y conseguir esa música por otros medios, tú ya me entiendes ...

Kate Control: Ufff, menudo faenón, no sé, me da un poco de pereza, a ver que hay por aquí ...


(...)

Al cabo de un par de horas ...

Tengo una bolsa llena de cintas para tirar y un numero creciente de música revival en mi ordenador jijijji, estoy absolutamente encantada de la música que estoy recuperando y hasta estoy a punto de echar alguna lagrimilla, que recuerdos :))

Va a ser una tarea lenta pero muy gratificante!

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

3 comentarios:

  1. Pues yo estoy en lucha con el "husband" a ver si tiramos el montonazo de cintas que andan en casa, amontonadas y abandonadas y que hace siglos que no escuchamos (Y lo mismo con las cintas de vídeos) pero, al parecer, él es más sentimental que yo.

    No sé, le plantearé tu solución salomónica a ver si así... :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tira todas las cintas a la basura!!! ni caso a la Kate-sentimental, no las vas a volver a escuchar y siempre te puedes "hacer" con las que significaron algo en formato mp3 ;P

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Aich!!!! Yo hice esa limpieza hace medio año... pero confieso que aún guardo algunas: la de las Olimpiadas de Barcelona y todas las de los New Kids on the Block... es que no estoy aún preparada para librarme de la adolescencia!!! Pero lo haré!!!

    Bueno, un día de estos..

    No??

    Besos!

    ResponderEliminar