Meme literario

Paseando por internet me encuentro con esta propuesta que consiste en copiar el quinto párrafo de la página 139 del libro que estés leyendo.

Ahora mismo estoy con "Volver a Verte" de Marc Levy, esta novela es la continuación de Ojalá fuera cierto (Just like heaven) de la cual se hizo una película. Leí la primera parte estas vacaciones de Semana Santa y ahora estoy terminando este.

El quinto párrafo es tan solo una línea de dialogo, así que mejor copio un trocito:

- No - contestó Lauren-. Todo es culpa mía, estoy muy confusa.

- No esté confusa - replicó el anestesista -; yo mismo cuando tenía su edad, hice dos o tres gamberradas que me valieron varias noches en compañía de los carabinieri, que, dicho sea de paso, llevaban unos trajes mucho más elegantes que los de sus policías.

El inspector Brame se acercó al micro e interrumpió al anestesista.

- Ha robado una ambulancia y se ha llevado a ese paciente de otro hospital.

-¿Ella sola? - exclamó el anestesista, en el colmo de la excitación-. ¡Pero esta chica es el no va más!

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

2 comentarios:

  1. -No caí-Dijo Sancho Panza-sino que,del sobresalto que tomé de ver caer a mi amo,de tal manera me duele a mí el cuerpo, que me parece que me han dado mil palos.

    http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. He visto la película hace pocos días y justo estaba pensando en leerme el libro. A ver si lo pillo en la biblioteca :)

    Besos

    ResponderEliminar