I'm back!

Se acabó lo bueno.
Al final no usé el bikini, pero tampoco el paraguas. Afortunadamente dejó de llover y hemos podido disfrutar de un sol reluciente que, aunque no calentaba lo suficiente para ir a la playa a tostarse, nos ha permitido darnos unos buenos paseos, creo que con las caminatas que me he pegado he compensado suficientemente todo lo que he comido jajaja

También tengo que decir que he abandonado mi idea de hacerme rica asaltando la banca de un casino, estos días he perdido a todos los juegos de mesa/cartas en los que he participado, y no solo es que haya perdido, sino que he quedado la última en todas las ocasiones ... pero bueno, me consolaré con el refrán, ya sabéis, desgraciado en el juego ... :))

Si han salido bien ya pondré alguna fotillo :)

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

4 comentarios:

  1. ... ¿Afortunada en amores? :D

    Besos de una que no tuvo vacaciones y ya se ha leído tropocientos posts sobre lobienquemelopaséensemanasanta... Cachislamar que envidia :D

    ResponderEliminar
  2. :-) Ese es el consuelo del que no gana!!!

    Porque vamos, que yo no gano y sigo solita solita!!!

    Cagoentó!

    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Nanny ;) ... Ánimo, en otra ocasión te tomarás la revancha y nosotr@s nos quedaremos aquí!

    Sònia jaajaja, con algo hay que consolarse :)

    ResponderEliminar
  4. ya está? ese es el resumen? pero que resumen tan resumen jajajaja me alegro de que hayas disfrutado del sol y la buena compañia ;)

    PD.- a ver si es culpa tuya lo de Mauri!!! ;P

    Muassssssss

    ResponderEliminar