Desde ...


¿Alguien ha conseguido hacerse alguna vez con una de esas maravillosas tarifas para volar por apenas unos euros? Porque yo no sé si tengo el gafe, si no sé buscarlo o si mis pretensiones de fechas de viaje son demasiado comunes como para entrar dentro de esas ofertas.

Invariablemente, una vez tras otra, a los mágicos billetes por 10 euros hay que añadirles un cerito detrás y unas cuantas tasas que acaban convirtiendo el chollo en un precio normal.

Digo yo que estos precios serán para estudiantes que pueden irse de vacaciones en el mes de marzo y salir entre semana o a horas intempestivas. Eso sí, no se os ocurra intentar coger un chollo en pleno mes de Agosto o en fechas señaladas, aunque sea con meses de antelación, porque lo que encontrareis será un viaje que sale a las 3 de la mañana desde un aeropuerto al que tardareis más en llegar que el propio viaje en sí.

Aburrida me tienen!

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

5 comentarios:

  1. :-) A mi amiga le ha tocado un viaje gratis... al final nos ha salido por 60 euros a cada una, con eso creo que te lo digo todo!!

    En el fondo esos viajes son para poder ir en fechas no normales... yo antes viajaba en febrero y octubre o noviembre y tenía unos chollos increibles..

    En fin, ahora acabamos de perder un viaje a Túnez 7 días por 165 euros, dichosa indecidión!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco consigo encontrar esos chollazos que a otros parece no costar nada. Ya me resigno a pagar un pastón para viajar, sobre todo cuando quiero ir a mi tierra (casi me sale más barato viajar a Londres, la verdad, bueno, y sin casi).

    ¡Ay, cómo echo de menos el descuento para residentes de Canarias!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sònia... te voy a dar una colleja jajaaja, bueno, por lo menos me consuelo pensando que si existen y algún día los puedo pillar! Sip, fuera de temporada está mucho mejor de precio.

    Nanny: sip, los de Canarias lo tienen mucho mejor para viajar, y pensar que algun@s casi no lo aprovechan :S

    ResponderEliminar
  4. jijijiji arooo que lo tenemos mejor :)) rodeados de agua por todas partes y la única forma de "escapar" es volandoooooo :S con buenos precios, pero volandoooooo :S jajaja

    muasss asilvestraos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues yo doy fe de que existen pero solo cuando como tu dices poca gente viaja (estudiantes como yo hehe)
    El miércoles volé de Zaragoza a Bérgamo (Milan) por 10 euros. Un gran chollo, pero así compenso los 120 euros que pagué por un billete "one-way" el 13 de agosto del año pasado, en temporada alta no hay buenos precios para nadie!
    Saludos

    ResponderEliminar