Exilio?

Me pide una fierecilla tres motivos por los cuales me exiliaría de España. He estado pensando sobre el tema y leyendo las razones que los demás aportan y he de decir que por suerte o por desgracia (podéis llamarme inculta, insensata o pasota) la política no me interesa, me aburre soberanamente y he llegado a la conclusión que la mayoría de personajes o personajillos que forman ese mundo no merecen ni un segundo de mi atención, así que me dedico a ignorar el tema en la medida que puedo y dedicarme a otras cosas que me resultan más interesantes. Como resultado de esto vivo más que feliz en este nuestro país que diría Juan Cuesta y disfruto de todo lo bueno que tiene, que aunque sea un topicazo, la comida, el clima y el carácter español bien lo valen. No sé realmente si en otros sitios se vive mejor, no he pasado más de un mes seguido en el extranjero, pero casi tengo la seguridad de que si ganan en ciertos puntos pierden en otros.

Eso si, estaría encantada de pasar una temporada larga en cualquier país extranjero para conocer su cultura, tratar con diferentes tipos de gentes y practicar idiomas, bueno, vaaaale, idioma, que solo chapurreo el inglés, pero seguramente sería con billete de vuelta :)

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

2 comentarios:

  1. A mí me encanta nuestro país y creo que tendrían que ser circunstancias muy extremas las que me hicieran largarme.

    Pero, a diferencia de ti, me interesa la política y no puedo evitar cabrearme algunas veces pero eso no quiere decir que no disfrute de mi país.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jjajajaj lo de idiomas te había quedado muy bien joia!!!

    :-) yo me lo sigo pensando, ahora cargarán contra el estatut otra vez y ya me estoy estresado!!

    Besos!

    ResponderEliminar