¿Y ahora qué?

Vale, me borré del gimnasio, pasaron las fiestas, la vorágine de comprar regalos, los días festivos, los compromisos familiares … volvemos a la rutina y … ¿qué hago ahora con mi recién ganado tiempo libre? Dos tardes a la semana, ahí es nada! Que placer! Que libertad! qué … qué … qué puedo hacer?
Mi yo responsable: Podrías limpiar un poquito, no? Tu (nuestro) pisito te (nos) lo agradecería..

Yo: Limpiarrrrr? Más???? Yo creo que MI ( y solo “mi”, perdona bonita pero no te he visto en la escritura de propiedad) piso ya está bastante limpio!
Mi yo cotilla: Vemos un poco la televisión?
Yo: Otra gran idea! El diario de Patricia o esos que gritan en la de al lado? Grrrrr…

Mi yo responsable again: Recuerdas que en un arrebato culpable tras la ingesta de media barra de turrón, algunos polvorones y otras cosas que nuestra conciencia ha olvidado, te compraste una bici estática? Creo que se le empieza a acumular el polvo…
Yo: Lo recuerdo perfectamente! Es más, ayer pedaleé durante 10 minutos, hasta la semana que viene no repito! Que cansado!
Mis yos agrupados: Así no hay manera de ayudarte, a todo le encuentras pegas!
Yo: Pues ya podéis seguir pensando, porque hasta ahora me he dedicado a ir de compras y como esto siga así os voy a tener que poner a trabajar a todas! He dicho!







Ilustraciones Jordi Labanda

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

1 comentario: