Como cada año …

Como cada año por estas fechas tengo que presentar una declaración (entre muchas otras) del trabajo. Una declaración que comporta rellenar una serie de bases de datos que me sirven de un año para otro con solo hacer una pequeña modificación …

ejem, ejem… que me tendrían que servir de un año para otro…

Pero cada vez, por un motivo u otro, formateo del ordenador, cambio de PC… acabo perdiendo esos datos y teniéndolos que entrar de nuevo …

Ilusa de mi el año pasado le pedí al informático que me hiciera una copia de seguridad del programita de marras cuando me cambiaron el PC, y ahí está, mirándome amigablemente, casi sonriendo, dejando que me confíe, aparentemente sano y dispuesto para una simple actualización … error! - me dice el muy **** … - Cómo que error? Ni se te ocurra! Otra vez no! - Pues sí, otra vez sí, la copia no está bien hecha, falta un archivo… el de las bases de datos, claro, suspiro …. Esto empieza a convertirse en una tradición, y mientras me dispongo a entrar datos y más datos levanto la barbilla como Scarlett y me digo…

“A Dios pongo por testigo que nunca más …”
… que nunca más hasta que nuestra señora de la informática quiera, claro!

Kate

Actuar es el menor de los talentos. No olvides nunca que no te darán un Nobel por ello y que Shirley Temple lo hacía perfectamente con cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario